TakeTours > USA > East Coast Tours > New York, NY > 9-Dias Eastern Wonders Tour desde New York - Spanish

9-Dias Eastern Wonders Tour desde New York - Spanish Tour Code: 828-1635

From USD$1342  
Jun 15, Jul 13, Aug 10&24, Sep 14
New York, NY
Spanish
9 8
Disfrute un viaje guiado por la Costa Este de Estados Unidos y Canada! Visite Boston, Quebec City, Montreal, Ottawa, Toronto, Niagara Falls, Washington DC, y Philadelphia. Incluye 8 noches de alojamiento en hotel, transporte en autobus, entrada al crucero Maid of the Mist / Hornblower Niagara Cruise. Inclusions: Guia tur憝stico que habla espa駉l
  • U.S. y Canada: Se requiere un pasaporte vigente y visa (si aplica) para entrar a Canada.
  • Tour guiado en Espa駉l.
Price (/person)
    Single $1897
    Double $1342
    3rd Person
    Adult $884
    Child
    (Age 8-16)
    $770
    4th Person
    Adult $877
    Child
    (Age 8-16)
    $770

Pricing Policy

  • The available dates shown on this calendar are for Spanish speaking departures.
  • Precio de ni駉s aplica para las edades de 8-16 a駉s, compartiendo habitaci髇 con dos adultos. Ni駉s menores de 8 a駉s no podr醤 unirse al tour.
  • View Map
    * Please note the Tour Map is subject to change.

    Day 1: New York - Boston (216 miles)

    Los pasajeros serán recogidos en Nueva York por la mañana. Nuestro día comienza con un viaje a Boston, MA, donde haremos un recorrido por esta ciudad histórica. Las paradas en nuestro recorrido incluyen Faneuil Hall, la Universidad de Harvard y el Boston Common.
    Standard Hotel: Four Points by Sheraton Wakefield or similar

    Day 2: Boston - Quebec City (396 miles)

    Hoy pasaremos en ruta desde Boston a la ciudad de Quebec, QC. Llegaremos por la noche, momento en el que los huéspedes pueden explorar libremente la ciudad.
    Standard Hotel: Hotel Ambassadeur or similar

    Day 3: Quebec City - Montreal (163 miles)

    Por la mañana, haremos un recorrido por la ciudad de Quebec, QC, incluida una parada en el distrito histórico de Old Quebec, las fortificaciones y Battlefield Park. Desde allí, nos dirigiremos a Montreal, QC, el sofisticado y cosmopolita centro de la provincia de Quebec.
    Standard Hotel: Hotel Les Suites Labelle or Fairfield Inn Montreal Downtown

    Day 4: Montreal - Ottawa (123 miles)

    Esta mañana, disfrute de una visita turística a Montreal, con su casco antiguo y mucho más. Luego nos dirigiremos a la capital de Canadá - Ottawa. Al llegar, visite Ottawa, incluida la Colina del Parlamento de Canadá y otros lugares de interés.
    Standard Hotel: Sheraton Ottawa/ Best Western Plus Victoria Park or similar

    Day 5: Ottawa - Toronto (279 miles)

    Salida anticipada a Toronto. Viaje hacia el sur hacia el río San Lorenzo y por las orillas del lago Ontario hasta Toronto. Una visita turística a Toronto le mostrará esta moderna ciudad canadiense de vidrio y acero (según la hora, la visita turística de Toronto puede trasladarse a la mañana siguiente).
    Standard Hotel: Sheraton Centre or similar

    Day 6: Toronto - Niagara Falls - Buffalo (85 miles)

    Hoy continúe a las Cataratas del Niágara para un almuerzo opcional con una vista panorámica de las cataratas estadounidenses y canadienses. Concluya su visita con un crucero por el río Niágara en la niebla de las cataratas. Por la tarde, regreso a los Estados Unidos para pasar la noche en Buffalo.
    Standard Hotel: Wyndham Garden Buffalo Downtown or Millennium Buffalo

    Day 7: Buffaslo - Washington DC (291 miles)

    Por la mañana, saldremos de Buffalo y viajaremos por el norte del estado de Nueva York de camino a Pensilvania, donde veremos paisajes increíbles antes de llegar a Washington, DC, temprano en la noche.
    Standard Hotel: Hilton Washington / Marriott Wardman Park

    Day 8: Washington DC

    Hoy recorreremos la ciudad de Washington DC. Por la mañana, veremos lugares de interés como la Casa Blanca, el Monumento a Washington, el Cementerio Nacional de Arlington y el Capitolio de los Estados Unidos. Por la tarde, tendremos la libertad de explorar los museos Smithsonian en nuestro tiempo libre, como el Museo Nacional del Aire y del Espacio.
    • Washington, DC

      Washington, DC
      The capital of the United States of America sits on the scenic Potomac River. Monuments, museums, and Americana characterize this historic city, which is located in the District of Columbia between the states of Maryland and Virginia.

      Washington Monument

      Washington Monument
      This iconic obelisk is a memorial to the commander-in-chief of the American revolutionary army and eventual the first president of the United States of America, George Washington. The massive stone structure began construction in 1848.

      Arlington National Cemetery

      Arlington National Cemetery
      This military cemetery spans more than 600 acres in northern Virginia on the border with Washington, DC. It contains the graves of Presidents Taft and Kennedy as well as the Tomb of the Unknown Soldier.

      White House

      White House
      The world-famous White House in Washington, DC is the official residence of the president of the United States and the place where most of the work is done. The facade of this neoclassical mansion is a global icon.

      US Capitol

      US Capitol
      The famous United States Capitol is the meeting place of the US Congress, and has been for more than 200 years. The building is famous for its elaborate dome and intricately designed, detailed columns.

      Smithsonian Institution

      Smithsonian Institution
      Centered on the National Mall, the Smithsonian Institution is a series of museums dedicated to research and spreading knowledge. Some of the most notable Smithsonian museums are the National Air and Space Museum and the Museum of American History.

      National Air and Space Museum

      National Air and Space Museum
      One of the Smithsonian Institute's museums in Washington, DC, the National Air and Space Museum chronicles the history of flight. From the Wright Brother to Buzz Aldrin, the exhibits at this museum explore all of humanity's air travels.
    Standard Hotel: Hyatt Regency Bethesda or Marriott Wardman Park

    Day 9: Washington D.C. - Philadelphia - New York (236 miles)

    Hoy regresaremos al norte a Filadelfia, Pensilvania, donde visitaremos Liberty Bell y Independence Hall. Después, regresaremos a Nueva York, donde los invitados serán dejados. Consulte "Detalles de salida y regreso" para obtener más información.
    Find Closest Pickup
    Location Address Departure Return
    New York, NY 538 W 48th Street, New York, NY (Holiday Inn Express Manhattan Midtown West- New York, NY ) 7:30am 4:30pm

    *Return time is an estimate and varies based on traffic and weather conditions.

    • Se les agradece llegar 15 minutos antes de la hora de salida!

    Price Includes

    • Admisiones a: Maid of the Mist o Hornblower Niagara Cruises
    • Desayuno continental diario (8 comidas)
    • Alojamiento en hotel por 8 nights incluyendo taxes (Porteage no incluido)
    • Autobus con aire acondicionado
    • Guia tur憝stico que habla espa駉l
    • Todos los taxes incluidos

    Price Excludes

    • Actividades extra por costo adicional:( precio de referencia)
      • Tour nocturno Boston : Adultos $20; Ni駉s $10
      • Crucero Rockport en las Mil Islas: Adultos $16; Ni駉s $12
      • Toronto CN Tower: Adultos $29; Ni駉s $19
      • Almuerzo en la torre Skylon: Adultos $50; Ni駉s $31 (+$8 entre Oct-May)
      • Tour nocturno Washington DC: Adultos $30; Ni駉s $20
    • Pasajes aereos.
    • Visitas opcionales, propinas a los guias y al chofer. (Propina Sugerida: $3 - $5 por d铆a por persona; Gu铆a: $4 - $6 por d铆a por persona).
    • Articulos de uso y consumo personal como costos de visa, impuestos en los aeropuertos, lavanderia, agua, bebidas, vinos, salvo los especificados en las inclusiones de este paquete.

    Additional Note

    • Paquete Pre y Post Tour (costo adicional):
      Meet and Greet y traslado de llegada (en base a asiento)
      2 noches en el Holiday Inn Holiday Inn Express Manhattan Midtown West incluyendo desayuno continental antes a recorrer
      City Sightseeing Tour of New York (narraci髇 en vivo en Italiano / espa駉l / ingl閟)
      1 noche en el Holiday Inn Express Manhattan Midtown Oeste incluyendo desayuno continental al final del recorrido
      Traslado de salida (en asiento)
    • Algunos hoteles pueden ofrecer desayuno de cortes韆 a todos los hu閟pedes del hotel, lo que se refleja en el recargo por desayuno. No se pueden realizar reembolsos por tales comidas de cortes韆.
    • Las solicitudes para agregar el desayuno diario despu閟 de la salida estar醤 sujetas a una tarifa de servicio de $ 25 por habitaci髇.
    • Las fechas indicadas en el calendario de esta p醙ina, corresponden a las salidas disponibles en idioma espa駉l. Dependiendo de la cantidad de pasajeros, el tour podr� ser guiado en m醩 de un idioma.
    • Visitantes a Canada:

    Confirmation

    • Todas los tours ser醤 garantizados 45 d韆s antes de la fecha de salida (un m韓imo n鷐ero de participantes es requerido para operar el tour). No nos hacemos responsables por costo de cancelaciones/cambios que apliquen a tickets de vuelo.

    Redemption

    • Usted recibir� un correo electr髇ico con el ticket despu閟 de que su orden fue recibida . La informaci髇 completa del operador, incluyendo los n鷐eros de tel閒ono locales en su destino , est醤 incluidos en el billete electr髇ico . Debe imprimir la confirmaci髇 electr髇ica y llevar a lo largo de su viaje ; son la prueba de compra .

    Terms & Condition

    • PORFAVOR LEA CUIDADOSAMENTE
      La compra de cualquier servicio de viaje representa su aceptaci髇 a los T閞minos y condiciones establecidos en este documento. Por favor, aseg鷕ese de leer cuidadosamente y entender estos T閞minos y Condiciones antes de reservar.
    • Cambios de reservaci髇
      Una cuota puede ser cargado por cualquier revisi髇 o modificaci髇 hecha a una reserva despu閟 de que este confirmada. Las correcciones pueden ser tratados como una cancelaci髇 y se aplicar醤 multas de cancelaci髇. Un cambio de fecha de viaje o itinerario puede ser tratada como una cancelaci髇, y se aplicar醤 las tarifas normales de cancelaci髇.
    • Cancelaciones y cargos de cancelaci髇
      Independientemente de la raz髇, cancelaciones resultan en cargos costosos de nuestros proveedores de viajes y hoteles que cubren sanciones y honorarios, las cancelaciones en sus reserva incurrir醤 multas por cancelaci髇, as� sean reservas en espera o confirmadas. El momento de la cancelaci髇 se determinar� cuando se reciba el aviso y confirmaci髇 por nuestra oficina. El aviso de cancelaci髇 debe solicitarse directamente a Taketours atreves de correo electr髇ico. Contact Us .
    • Multas de cancelaci髇 por persona:
      Hasta 31 d韆s antes de la salida - 10% del importe total de la compra
      30-15 d韆s antes de la salida - 15% del importe total de la compra.
      14-2 d韆s antes de la salida - 70% del importe total de la compra.
      1 d韆 antes - D韆 de partida o de no presentarse - 100% por persona.
      Reservaciones no utilizadas no son reembolsables. Si usted no se presenta el d韆 del tour, perder� el pago completo.
      El monto del reembolso se acreditar� directamente a su cuenta. O el reembolso tambi閚 se puede enviar directamente a su tarjeta de cr閐ito con una tarifa de gesti髇 del 10%.
    • Variaciones en el Itinerario
      Constantemente se esfuerza por mejorar los itinerarios tur韘ticos. Si esas mejoras se pueden hacer, o circunstancias imprevistas fuera de nuestro control nos reservamos el derecho de modificar los itinerarios y de sustituir hoteles. En ciertos per韔dos de temporada alta, duplicadas salidas pueden operar, y a veces en el orden inverso en ese caso los hoteles pueden variar de los indicados en las p醙inas de itinerario.
    • Informaci髇 de cancelaci髇:
      Tenemos el derecho de cancelar o reprogramar cualquier salida del tour por circunstancias fuera de control. Si la cancelaci髇 se realiza cualquier momento antes de la salida de tour, la 鷑ica responsabilidad Taketours ser� la de reembolsar al pasajero el costo total que ha recibido por la reserva. Intentaremos de reservar el mismo o un tour similar. Por favor Tenga en cuenta que no somos responsables de las sanciones de cancelaci髇 incurridos por otra compa耥a de viaje, incluyendo boletos de avi髇 comprados por separado.
      No nos hacemos responsables de ning鷑 viaje afectado debido a nuestros cancelaciones.

    Popular FAQs

    Customer Q & As

    Ask a Question
    Question
    Los hoteles son centricos? incluyen desayuno? Hay tours menos numerosos que 45 personas?
    by Lucia on 2017-03-26
    Answer
    Buenos dias, Los hoteles regularmente no estan localizados en el centro de la ciudad, estan aproximadamente 20 minutos de el centro. Nuestros viajes normalmente son para 45 pasajeros.
    by Taketours on 2017-03-29
    Question
    Quería preguntar si el guía de este tour es hispano, para saber si le voy a entender sus explicaciones. También los hoteles, que figuran categoría standard, a cuantas estrellas equivale? Cuantos pasajeros son por tour?
    by Patricia on 2017-03-15
    Answer
    Buenos dias, Este tour esta disponible en Español. Los hoteles standard son de 3 estrellas. Los autobuses tienen capacidad de 45 pasajeros .
    by Taketours on 2017-03-19
    Please post your review to earn 100 points.
    Write a Review(*Last name will not be published)
    Tour Guide:
    Accommodation:
    Transportation:
    Itinerary:
    Email Address:
    Comments:
    Would you recommend this to a friend? Yes No
    • Keep It Simple
      Post your review quickly and easily; everything you need is on this page!
    • Reviews only, please!
      Please do not ask questions, report bugs or problems in this section.
    • Need Help?
      Visit our Help.

    Read what other travelers think about this tour. What they loved, what they liked and what they think could be improved, it's all here to help you make the most of your next trip.

    Did you take photos during your trip?

    Share them with the rest of the community and you can earn 20 Loyalty points per photo! (*maximum of 100 points per tour). Please check the Loyalty Program FAQ for more information.

    Upload Photos (* Last name will not be published)

    Files:
    • Keep It Simple
      Share your photos quickly and easily; everything you need is on this page!
    • Tips
      1. Only support JPG, GIF, BMP, PNG
      2. Less than 10M
      3. Shoot by yourself
      4. No copyright disputes
    • Need Help?
      Visit our FAQ.
    2 Number of Rooms:
    3 Hotel Option (/room):
    5Do you need to extend hotel stay? More
    Arriving Early? Yes No
    Staying Late? Yes No
    Total Fares:(incl. tax and fees)
    Price Protection $0.00
    tripadvisor

    Copyright © 2023 by TakeTours.com.

    User Agreement